Al momento

Sin Categoria

Marinos detienen a ‘El Junior’ hermano de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

Brandon Alexis alias “El Junior” fue detenido la madrugada de este jueves por la Semar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la FGJ

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La madrugada de este jueves fue detenido el hermano de Oscar Andrés “N”  alias “El Lunares”, uno de los principales líderes de la Unión Tepito.

De acuerdo a los reportes, personal de la Secretaría de Marina (Semar), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Brandon Alexis ‘N’, alias ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’.

Te puede interesar: ¿Descubierto? Acusan a Peña Nieto de beneficiar con 12 mil mdp a empresa de su familia

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la colonia Guerrero, luego de diversos trabajos de inteligencia y tras cumplimentarse dos órdenes de cateo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, ‘El Junior’ tenía una orden de aprehensión en su contra. Durante los cateos fueron aseguradas cocaína, un arma corta y una larga.

La mañana de este jueves, Óscar Andrés ‘N’ fue trasladado del Reclusorio Oriente al Reclusorio Norte, con motivo de la realización de una audiencia.

En febrero pasado, ‘El Lunares’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado., luego de que un agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para la vinculación a proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.