México.- Tras reconocer que la presencia del maestro es insustituible, el secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma reconoció el esfuerzo del sector educativo frente al reto que ha representado la educación a distancia motivada por la emergencia sanitaria por COVID-19
Expresó que maestras y maestros ha impulsado un mayor esfuerzo para salir adelante y no faltar a la educación de los mexicanos.
Te puede interesar: Felicita AMLO a los maestros en su día; ‘son el alma de México’ les dice
Manifestó que “en tiempos de incertidumbre ustedes son certeza”, y los felicitó ampliamente al celebrarse hoy el Día del Maestro.