México.- Los abonos chiquitos le están saliendo muy caros al empresario Ricardo Salinas Pliego y a una de sus empresas con más ganancias a nivel nacional, Elektra.
Y es que el cuestionamiento del empresario a los mexicanos de “desapendejarse” y salir a vivir la vida, no le han resultado nada bueno.

El nombre de la empresa Eektra se volvió en muy poco tiempo tendencia debido al llamado que hacen los internautas a evitar comprar ahí, y mucho menos aceptar sus créditos para no enriquecer más, a quien tan mal se está portando.
Te puede interesar: ¿Qué le pasa a Ricardo Salinas Pliego? Se gana críticas término poco respetuoso
“¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, esta fue la frase que más movió críticas y que al momento los mexicanos no le están personando al empresario de “los abonos chiquitos”.

