Culiacán, Sin.- De dos balazos fue asesinado un joven por un gatillero en el fraccionamiento Alturas del Sur cerca del cerro en el que se encuentra el tinaco de la Japac.
La víctima es de entre 20 y 25 años, delgado, cabello ondulado, barba delineada, y vestía un pantalón camuflado tipo verde militar, además una playera azul tipo polo, y calzaba tenis negros.
El cuerpo fue localizado sobre una calle pegada al cerro del tanque de la Japac entre el boulevard Juan Manuel Ley Fong y la calle Cima del Rasac.
A las 00:40 horas de este viernes, el cadáver fue encontrado por agentes municipales quienes de inmediato acordonaron el área para evitar su contaminación.
Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron la zona del asesinato y localizaron dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
El cuerpo presentó un balazo en la frente, y otro más en el pómulo derecho y fue trasladado al Servicio Médico Forense en el que permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.



