Al momento

Sin Categoria

Invitan al Erjes ?Yo estoy contigo, mi amor no fallará?

El cuadragésimo Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra, se espera asistan 4 mil jóvenes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo invita al Cuadragésimo Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo ERJES, ?Yo estoy contigo, mi amor no fallará? que se llevará a cabo los días 18 , 19 y 20 de noviembre en el estadio de beisbol Emilio Ibarra Almada. El padre Marco Antonio Acuña Salgado, asesor diocesano de la Renovación Cristiana en el Espíritu Santo en la Zona Norte de la Diócesis de Culiacán precisó que el ERJES nació en Los Mochis hace 40 años, se realiza cada año y por quinta ocasión se efectuará en esta ciudad, es un evento regional, ya que participan jóvenes de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa y la invitación es abierta para todas las personas y se espera asistan alrededor de 4 mil. El párroco del templo de Nuestra Señora de Fátima, precisó que este evento no sólo llena de valor a la comunidad, sino que trasciende a la formación de los jóvenes.
?Queremos que los jóvenes valoren, participen, asistan a este evento, que les va a ayudar a conocer un poco más los valores cristianos, los valores humanos, que les den armas para crecer, para madurar, para ser mejores cada día, ?Yo estoy contigo, mi amor no fallará? es una invitación que nos hace Dios a recordar que él está con nosotros en los momentos difíciles de nuestras vidas, incluso en las tentaciones, es invitar al amor de Dios, que ahí está, pero hay que escucharlo, verlo y responder?, dijo.
Karla Soto Ríos, coordinadora del Erjes ?40, detalló que el problema de muchos jóvenes es que están solos y aunque hay amores que fallan, Dios no y puede transformar sus vidas.
?Hay muchos amores que nos fallan, nuestro novio, nuestros amigos, nuestros padres, pero el amor de Dios no falla, el problema que nosotros vemos en los jóvenes están solos, a pesar de que tienen un celular donde se comunican constantemente con otras personas se sienten solos y este encuentro viene a mostrarte que no están solos, él no te va a fallar, que él te va amar, jóvenes, vayan, vívanlo, para que le des una oportunidad de transformar tu vida?, precisó.
Comentó que la cooperación para asistir a este evento es de 100 pesos, para solventar los gastos de sonido, lugar y la comida que se les proporcionará a los asistentes.
Los predicadores serán religiosas siervas de nuestro señor Jesucristo de Monterrey y México y Yuan Fuei Liao, de Santo Domingo, República Dominicana.
El encuentro se realizará el viernes 18 desde las 15:00 horas a las 19: 00 horas, el sábado 19 a partir de las 9:00 a 21:00 horas y el domingo 20 de 9:00 a 17:00 horas.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.