Al momento

Sin Categoria

Invitan a concierto de Orquesta Infantil y Juvenil de Los Mochis

Lo recaudado será para el traslado de los integrantes de los jóvenes que participarán en el Festival Sinfónico del Noroeste 2017

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis asistirá del 20 al 25 de noviembre al Festival Sinfónico del Noroeste 2017 con sede en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
Sin embargo, aún les falta cubrir los gastos de transportación, por lo que el próximo 17 de noviembre ofrecerán un concierto clásico popular, cuyos fondos servirán para que puedan trasladarse, anunció el delegado del ISIC en la zona norte, Ricardo Portugal Cuevas.
?Pero con la compra del boleto que cuesta 150 pesos no solamente vas a tener derecho a asistir a este magnífico concierto ahí en el auditorio del CIE sino que también vas a participar en la rifa de un violín que elaboró el maestro Luis Enrique Manzanares Álvarez, un violín precioso que tiene un valor de 8 mil pesos, entonces esperamos que la gente participe en este concierto?.
La cita es en punto de las 6:00 de la tarde en el auditorio del CIE y los boletos ya están a la venta en el Museo Regional del Valle del Fuerte y en el Centro de Innovación y Educación.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.