Los Mochis, Sin.- Un incendio, presumible mente provocado de manera intencional, consumió por completo una casa ubicada en el fraccionamiento Praderas de Villa durante la mañana de este martes.
La vivienda, que resultó con pérdidas totales, se ubica en el bulevar Pedro Anaya, entre Baluarte y Emiliano Zapata en él citado sector.
Alrededor de las seis de la mañana de este día, se recibió el reporte en los números de emergencia en el que se alertaba sobre un incendio en una casa habitación, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de auxilio e incluso la policía municipal, ya que se reportó a un joven presumiblemente intoxicado y alterando el orden público.
Luego de algunos minutos, los bomberos lograron controlar las llamas, pero el daño ya estaba hecho y el fuego alcanzó la totalidad de la vivienda misma que estaba deshabitada al momento del siniestro.
Aunque no se confirmó de manera oficial, se dijo que el joven que fue reportado habría causado el fuego de manera intencional, por lo que las autoridades ya investigan el caso.