Al momento

Sin Categoria

Hoteleros llaman personal para seguir trabajando; se están preparando para volver

El representante de los centros de hospedaje en Mazatlán indicó que la gente sigue interesada en visitar el puerto, ya que las reservaciones continúan realizándose

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El sector hotelero en Mazatlán ya se está preparando para reabrir sus puertas en cuanto el gobierno lo oficialice, realizando compras y llamando al personal para que acudan a capacitarse y a acondicionar los centros de hospedaje, anunció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán.

Ya que de acuerdo a lo que comunicó José Ramón Manguart Sánchez, las reservaciones para verano continúan realizándose con interés de visitar el puerto, por lo tanto saben que es necesario prepararse para recuperarse un poco.

“En algunos hoteles ya está asistiendo personal porque se tiene que hacer lavado y desinfección de las instalaciones, comprando los equipos por ejemplo los termómetros digitales. Digo, ya hay reservaciones para julio, lo que sí es que pues es clave el comportamiento del semáforo en los próximos días para saber la fecha definitiva en que se va a abrir”.

Recordó la importancia que tiene que cada prestador de servicios ponga su granito de arena para que haya buenos resultados en el periodo vacacional, por la competencia que habrá en todos los destinos turísticos para que los viajeros vayan a sus lugares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.