México.- Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía sostuvo que un sector muy importante de la economía en México es informal.
“Queremos que todos estos grupos florezcan y que se vayan incorporando a la formalidad, que sean negocios formales”, expresó.
La funcionaria sostuvo que de esta forma sus trabajadores tendrán los beneficios de la Seguridad Social y de los créditos que otorga el gobierno.
“Hay un apoyo a sectores informales que queremos que estén fuertes y sólidos para que transiten a la formalidad”, puntualizó.