Culiacán, Sin.- Con la asistencia de 50 personas, el
pasado 27 de julio la Gruindag
impartió la plática ?Nutrición Saludable?.Esta
actividad, que se realiza dentro del programa de Empresa Socialmente
Responsable la L.N. Raquel Aguayo González orientó a los trabajadores del
Centro de Innovación Gruindag sobre diversos temas en el área de la nutrición.
Ahí,
se resolvieron dudas al respecto del tema, consejos, tips, y se informó de lo
fácil que es llevar una dieta saludable dentro y fuera de la empresa.Los
empleados tomaron el reto de 30 días, donde estarán trabajando en su alimentación.
RMC
Gruindag, por una ?Nutrición saludable?
Lleva a sus trabajadores una plática y tópicos sobre alimentación
Fuente: Internet