México. Por si no lo sabías, el expresidente de México, Felipe Calderón en un tiempo se ganó la vida vendiendo periódicos.
Este viernes a través de su cuenta de Twitter recordó sus tiempos cuando vendía ejemplares.
Te puede interesar: Calumnioso e insensible llama Felipe Calderón a AMLO por sus declaraciones
“También estuve vendiendo ejemplares de @Reforma en Insurgentes y en el Eje 7”, expresó el expresidente.
Incluso destacó que un día le tocó vender con el ya fallecido periodista, Germán Dehesa.