Culiacán, Sin.- Un hombre murió luego de que la camioneta en la que viajaba salió del camino a un costado de la carretera Internacional México 15 en el poblado de Higueras de Abuya y se impactó contra un árbol.
El occiso fue identificado como Juan Carlos quien tenía su domicilio sobre la calle Agustina Ramírez en la comunidad de Estación Obispo.

Circulaba en una camioneta Dodge Ram, blanca, con placas de Sinaloa y se dirigía de norte a sur sobre la rúa citada en el kilómetro 144+50 y al pasar el puente de Higueras de Abuya al parecer se reventó una de las llantas de la unidad motriz lo que le provocó que perdiera el control del volante.
Después la camioneta salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, lo que le provocó al muerte al conductor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar su trabajo y el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.