Los Mochis, Sin.- El cuerpo de un vecino de la Villa de Ahome fue sepultado de manera errónea en Guasave, luego de que personal de la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social entregó equivocadamente los cuerpos a sus familiares, debido a que fallecieron por Coronavirus y no los pudieron ver al momento de recibirlos.
Poco antes de las siete de la mañana, en la mencionada clínica se entregó el cuerpo de un guasavense a sus deudos, quienes lo llevaron directamente al panteón para enterrarlo.
Poco después se entregó el cuerpo al personal de una casa funeraria en la Villa de Ahome, de un habitante de esa comunidad, pero al cargarlo, uno de sus hijos notó algo extraño en el ataúd, por lo que pidió ver el cuerpo y al abrir la caja, se percataron del error.
De inmediato se dio aviso a la clínica del IMSS, quienes se abocaron a la búsqueda del otro cuerpo, mismo que ya había sido enterrado, por lo que se tuvo que exhumar para hacer el intercambio, bajo el consentimiento de ambas familias.