Al momento

Sin Categoria

¡Después de sus polémicas enfrijoladas! Anahí reaparece para celebrar su cumpleaños

La exintegrante del grupo RBD reapareció al lado de sus hijos para celebrar sus 37 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La famosa exintegrante de RBD, Anahí, llenó de amor las redes al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de sus dos hijos, Manuel y el bebé Emiliano, además de su amado esposo, el político Manuel Velasco.

Fue mediante de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la instantánea en la que todos los integrantes de su familia posan cariñosamente para la cámara, esto con motivo de celebrar su cumpleaños número 37.

Gratitud y amor. Gracias por un cumpleaños muy especial”, escribió en la postal.

https://www.instagram.com/p/CAMQS2jn1kk/?utm_source=ig_embed

La actriz se encuentra disfrutando al máximo con su familia y sin duda alguna esta instantánea representa lo feliz que es a lado de los que más quiere.

Por otro lado los fieles seguidores de la cantante no dudaron en elogiarla y enviarle sus mejores deseos de cumpleaños.

Te puede interesar: ¡La llaman puerquito valiente! Chiquis Rivera es destrozada en redes por posar con un horrible outfit

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.