México.- La famosa exintegrante de RBD, Anahí, llenó de amor las redes al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de sus dos hijos, Manuel y el bebé Emiliano, además de su amado esposo, el político Manuel Velasco.
Fue mediante de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la instantánea en la que todos los integrantes de su familia posan cariñosamente para la cámara, esto con motivo de celebrar su cumpleaños número 37.
Gratitud y amor. Gracias por un cumpleaños muy especial”, escribió en la postal.
La actriz se encuentra disfrutando al máximo con su familia y sin duda alguna esta instantánea representa lo feliz que es a lado de los que más quiere.
Por otro lado los fieles seguidores de la cantante no dudaron en elogiarla y enviarle sus mejores deseos de cumpleaños.
Te puede interesar: ¡La llaman puerquito valiente! Chiquis Rivera es destrozada en redes por posar con un horrible outfit