Al momento

Sin Categoria

¿De qué platicaron? Quirino charla en Twitter con famoso director de Hollywood

También es un reconocido guionista y productor que ha trabajado con estrellas del cine como Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Will Smith, Jared Leto y Keanu Reeves, entre otros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel aprovechó una mención que hizo de Sinaloa el director de cine, David Ayer, para invitarlo a visitar el estado.

Todo nació cuando el director de Suicide Squad, de DC Comics, dijo en un tuit que nació en un barrio de México y vivió en Sinaloa y Baja California, por lo cual quiere muchísimo al país.

“Crecí en un barrio mexicano. Y viví en Sinaloa y BCN. Tengo un nopal en el hocico. Quiero muchísimo a México”, dijo el cineasta.

Quirino respondió el tuit con un: “Excelente David, por acá te esperamos cuando gustes”.

El también guionista de Training Day agradeció la invitación del mandatario estatal.

“Gracias Señor Gobernador. Estoy a su servicio. La neta hace falta comer mariscos en la playa. Y Culiacán, que hermosura de ciudad”, respondió.

En cuanto se pueda acá lo esperamos y nos vamos por unos mariscos, contestó el mandatario, que cerró la conversación diciendo que los sinaloenses nacen donde se les antoja y conquistan el mundo.

David Ayer ha escrito, dirigido y producido largometrajes como End of Watch, Saboatage y Fury; dirigió y produjo Bright; y escribió y dirigió Suicide Squad, trabajando con actores como Keanu Reeves, Arnold Schwazenegger, Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Brad Pitt, Will Smith, Jared Leto, entre otros.

También fue el guinista de Día de Entrenamiento, Rápido y Furioso, Robando Vidas, SWAT. En algunas de ellas también fue productor. (GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.