Culiacán, Sin.- Prácticamente la temporada 2020 de Cibacopa, se empieza a complicar para ver acción para el club Caballeros de Culiacán y será hasta 2021 si todo se encuentra normal cuando retornen a las duelas, así lo informó Saúl Saldaña, señalando que debido al semáforo qué hay en la capital sinaloense será complicado jugar.
Hasta este viernes el Consejo del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico, no ha dictado ninguna medida para suspender en definitiva el torneo, subrayó Saldaña.

“Te puedo adelantar que por lo que señala la Secretaría de Salud y el observar el semáforo donde aparecemos pues es casi de los últimos estados en ser liberados pues yo creo que va a ser muy complicado que pueda volver a haber una temporada 2020 para CIBACOPA, cuando menos para Caballeros”, aseguró Saúl.
De esta manera Caballeros se despide de toda actividad en el Cibacopa, ya que será una de las ciudades en retornar más tarde a las actividades deportivas debido a la pandemia, finalizó Saldaña.