Mazatlán, Sin.- Elementos de Bomberos Mazatlán haciendo honor al trabajo realizado por los doctores de diversos hospitales de Mazatlán para frenar el expansión del COVID-19, entregaron un total de 500 cubrebocas.
Beltrán Peinado dirigió un mensaje de aliento previo a la entrega de los cubre bocas y al mismo tiempo pidió a la sociedad confiar y acatar las recomendaciones de los autoridades correspondientes para poder salir abantes de esta emergencia sanitaria que ha afectado a decenas de familias en el mundo.
Edgar Enrique Beltrán Peinado mencionó que el recurso para la adquisición de los utensilios proviene directamente del Patronato de Bomberos Mazatlán encabezado por Lourdes Magallón Huerta y va dirigido para todos esos héroes anónimos que laboran en los hospitales del IMSS y General.
“Aportar nuestro granito de arena a la seguridad de estas personas que tienen una labor tan importante, ahorita estamos en las manos de los doctores no hay nadie que puedan salvarnos más que ellos si somos personas que nos podamos contagiar de Covid-19, así es que un gran reconocimiento a su labor”.
Al término de la ceremonia las unidades que acompañaron a los voluntarios hicieron sonar sus sirenas honorificando la labor de todo el personal médico y enfermería.