Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la mañana de este domingo en el fraccionamiento Santa Alicia, presumiblemente a golpes, a manos de dos hombres que huyeron del lugar, luego de que algunos vecinos salieran al escuchar los gritos con los que la víctima pedía auxilio.
Quién murió fue identificado como José “N”, de 46 años, quien tiene su domicilio en el mismo asentamiento donde ocurrieron los hechos.
Poco después de las seis de la mañana, se recibió el reporte en los números de emergencia del municipio sobre una pelea, en la que dos hombres golpeaban a uno, en la calle Santa Elena casi esquina con Luxemburgo.
Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar pero al llegar, se confirmó que el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía para que investigue el caso.
El cuerpo de quién murió, presenta golpes en distintas partes del cuerpo y se encontró una piedra ensangrentada a un costado del cuerpo, misma que se piensa, pudo haber sido el arma homicida de este caso.