Mazatlán, Sin. – Una visita inesperada en la Escuela Primaria del Fraccionamiento Lomas de San Jorge fue truncada por elementos de la Policía Municipal que efectuaban recorridos preventivos y lograron detener en flagrancia a dos adultos hombre y mujer que se acompañaban por menores de edad.
Las personas sorprendidas presumiblemente pretendían sustraer algunos artículos del plantel educativo, ingresando por el área de cocina después de hacer un hueco en las láminas, autoridades del plantel señalaron que una protección de aire acondicionado estaban intentando retirar.
Luego de ser sorprendido el grupo de personas, agentes de la Policía Municipal trasladaron a los imputados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, lugar al que acudió el Director del Plantel para interponer la denuncia correspondiente.
Entre los detalles que proporcionó Servicios Regionales de SepyC señalan que personal de intendencia, padres de Familia realizan recorridos preventivos y durante la noche se paga a un velador, agregaron que dentro de las instalaciones hay árboles de mango, para evitar el ingreso no autorizado los encargados abrirán las puertas para que corten el fruto cuando esté maduro.