Al momento

Sin Categoria

Alcanzan la ayuda a las comunidades serranas de Escuinapa

Despensas alimenticias son entregadas a familias que necesitan sobrevivir en medio de esta pandemia por el COVID-19, tras quedarse sin fuentes de empleo, o están en condiciones de vulnerabilidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Trébol II, Escuinapa; Sin.- Cien despensas a igual número de familias fueron repartidas en las comunidades serranas del municipio de Escuinapa, por las autoridades municipales, entre quienes viven el confinamiento por la pandemia ocasionada por coronavirus o COVID-19.

Maximino Montiel Bartolo, comisario del Trébol II, y pobladores agradecieron al munícipe por no dejar visitar a la comunidad serrana, y que estos apoyos les ayudará, por lo menos, a pasarla bien en estos días.

“Más que nada estamos muy agradecidos todas las personas, le digo, ojala esperemos que nos sigan apoyando más adelante”.

El alcalde Emmett Soto Grave encabezó la labor de la entrega de apoyo social, la cual consiste en productos de la canasta básica, mismos que permitan a estas familias sobrellevar esta parálisis en muchas de las actividades, ante la medida de que se queden en casa.

La entrega de apoyos de la canasta básica fue de 55 despensas en El Trébol II; 10 más para la comunidad de Agua Caliente y otras 35 en La Ceiba.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.