Al momento

Sin Categoria

Abuelita de 103 años pide una cerveza tras vencer al COVID

Nadie de la familia tenía esperanzas de que pudiera superar este virus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Jennie Stejna, una abuelita de 103 años de edad que vive en Massachusetts, Estados Unidos logró salir victoriosa tras contraer el coronavirus y pidió como primer premio, una cerveza.

La longeva mujer decidió celebrar la vida tomándose una cerveza bien fría. Así lo señalaron medios como USA Today.

Jennie fue la primera en dar positivo al coronavirus en el asilo donde reside desde hace algunos años,.

Su nieta, Shelley Gunn, señaló que su abuela tiene un gran espíritu luchador y aunque no entendía muy bien qué era en realidad este coronavirus y la pandemia, sabía que su situación de salud era crítica.

Nadie de la familia tenía esperanzas de que pudiera superar este virus, sin embargo, el 13 de mayo fue dada de alta y todos la recibieron en casa con los brazos abiertos.

Pese a la celebración en casa por el triunfo sobre el maléfico virus, antes de irse los médicos le dieron su premio solicitado por ella misma, una cerveza bien fría para degustar.

“Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza Bud Light helada como a ella le gusta”, afirmaron sus familiares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.