Al momento

Sin Categoria

VIDEO: ¡Esa no me la sabía! El día que Juan Manuel Márquez perdió por descalificación

El "Dinamita" hacía su presentación en el profesionalismo pero arrancó con el pie izquierdo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Esa no me la sabía! Juan Manuel Márquez es sin duda el segundo mejor peleador en la historia de México y uno de los mejores de la historia con grandes triunfos que lo levaron a ser electo al Salón de la Fama del Boxeo, pero pocos recuerdan que su debut terminó en una derrota por descalificación.

Hace 27 años “Dinamita” hacía su presentación en el profesionalismo en la Arena Coliseo ante Javier Durán.

https://www.youtube.com/watch?v=PRPNCVm75cQ

Márquez contaba con apenas 19 años de edad y se encontraba bajo las órdenes del gran entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.

Juan Manuel dominpo por completo la pelea y al final de un round este dio un golpe de más cuando sonó la campana dejando a su rival fuera de ritmo para continuar la contienda.

https://www.youtube.com/watch?v=AUpMYU1wgBc

El encargado de dar fe de las acciones fue a ver como se encontraba Javier, cuando el médico le mencionó que Márquez lo había golpeado tras sonar la campana y que Duarte no podía seguir al encontrarse en malas condiciones.

El supervisor dio nota de lo acontecido a los jueces y estos detemrinaron descalificar a Márquez, para asi sumar su primer trago amargo en el boxeo de paga.

https://www.youtube.com/watch?v=UM78Hs-0sHg

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.