Al momento

Sin Categoria

¡CONFIRMADO! Asesinan al ‘Chino Ántrax” en Sinaloa, tras fugarse en EU

Apenas hace unos días escapó de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Es José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, una de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta en las inmediaciones del poblado de Ayuné este sábado por la mañana, confirmaron a Linea Directa fuentes federales de seguridad.

Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.

Te puede interesar: Encuentran a tres personas ejecutadas a bordo de camioneta lujosa en Culiacán

Eran dos hombres y una mujer. De manera extraoficial fuentes oficiales confirmaron a Linea Directa que uno de los varones es “El Chino Ántrax” y la mujer, su hermana Ada Jimena.

El otro hombre fue identificado como Juan “N”, hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio Garcia, quien recientemente falleció por problemas de corazón. Este era esposo de la mujer, cuñado del “Chino”.

Te puede interesar: Asesinan en Sinaloa a hermana del Chino “Antrax”

Los tres cadáveres estaban al interior de la lujosa camioneta, el del “Chino” envuelto en cobijas, hule negro y cinta canela.

Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron “blindadas” por elementos de la Marina y Guardia Nacional.

Te puede interesar: ‘Blindan’ Semefo; presumen muerte del ‘Chino Ántrax

“El Chino Ántrax” escapó de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional.

La fuente confirmó que el caso lo tomará la Fiscalía General de la República (FGR) porque “El Chino Ántrax” estába siendo juzgado en Estados Unidos.

Te puede interesar: El ‘Chino Antrax’ burla libertad supervisada y escapa del gobierno de EU

En redes sociales ya circulan las fotografías presuntamente de su cadáver en la sala del Semefo, y se desconoce quién las filtró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.