Al momento

Salud

¿Qué pasa si tomo té de romero en la noche?

Según los conocedores, el romero es reconocido principalmente por colaborar en elevar las defensas de una persona, pero también, por otro lado, es un buen relajante

Qué pasa si tomo té de romero en las noches
Línea Directa | Se recurre al romero para erradicar afecciones del tracto digestivo, como espasmolítico, colagogo, colerético y emenagogo

México. Los remedios caseros mexicanos nunca faltan, y tampoco nunca fallan. Y según la herbolaria, una de las plantas medicinales favoritas es el romero. ¿Para qué sirve?, y ¿qué pasa si tomo té de romero en la noche?.

Según los conocedores, el romero es reconocido principalmente por colaborar en elevar las defensas de una persona, pero también, por otro lado, es un buen relajante.

La gran duda es sobre el efecto de un té de romero por las noches. Y la respuesta es muy fácil, pues al acostumbrarse a tomarlo se notará una mejor salud, con menos resfriados e infecciones.

Te podría interesar leer: ¡Atención! Te decimos cuánta agua debes beber al día para estar sano

Además, la planta tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas. Se recurre al romero para erradicar afecciones del tracto digestivo, como espasmolítico, colagogo, colerético y emenagogo.

Tiene una propiedad cicatrizante, antiséptica y rubefaciente. De manera precisa, se recurre a esta planta para calmar dolores musculares y padecimientos reumáticos.

Es una gran herramienta para la salud; el romero es una especie vegetal común en la península Ibérica y, en general, en toda la cuenca mediterránea. ¡Tiene múltiples propiedades!, este reconocido también como un rico condimento.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.