Al momento

Salud

¡El secreto millonario! Blanquea tu piel en minutos con esta poderosa mezcla

La receta se trata de una pasta blanqueadora, para lo cual se requieren únicamente cuatro ingredientes que seguramente se tienen en casa.

¡El secreto millonario! Blanquea tu piel en minutos con esta poderosa mezcla
Línea Directa | Sin duda éste será el secreto millonario que lleve a muchas a lograr ese blanqueamiento que andaban buscando. Así lo prometen en las redes sociales

México. Sobre todo las mujeres se enfrentan mayormente a la necesidad de blanquear alguna parte del cuerpo, desde el rostro, codos, rodillas axilas, entrepierna, etc. O incluso los brazos luego de haber estado expuestos al sol por un largo tiempo.

Sin duda éste será el secreto millonario que lleve a muchas a lograr ese blanqueamiento que andaban buscando. Así lo prometen en las redes sociales.

Y es que se ha viralizado el video donde enseñan una mezcla sencilla para blanquear la piel. ¿Te animas?. Parece haber sido un éxito, según las internautas.

La receta se trata de una pasta blanqueadora, para lo cual se requieren únicamente cuatro ingredientes que seguramente se tienen en casa.

  • Un tomate
  • Un limón
  • Bicarbonato
  • Una cucharada de pasta de dientes

Lo primero que se tiene que hacer es exprimir el tomate en un recipiente, sacando el mayor jugo posible. Enseguida, también será necesario el jugo de medio limón y una cucharadita de pasta de dientes blanqueadora.

Aquí será importante mezclar los ingredientes para enseguida, cuando quede listo, agregar una cucharada de bicarbonato.

La pasta se debe dejar reposar por cinco minutos, para enseguida poder aplicar. La recomendación es dejar la pasta sobre la piel alrededor de 15-20 minutos. Según las mujeres que comparten esta receta en la plataforma de videos cortos, se requieren al menos tres días para notar resultados.

 

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.