México. Uno de los primeros deseos que debieron estar en las 12 uvas durante la noche de transición entre el viejo y el nuevo año, su duda tendría que ser el mejorar en los hábitos alimenticios, pero la realidad es de esto nadie se acuerdo en medio del festejo.
Pero sí tienes mente bajar de peso, quizá te interese saber esto, y es que te explicamos a detalle sobre los grandes beneficios de consumir papaya cada mañana, pero atención, en ayunas.
Para comenzar, te contamos que esta fruta está compuesta principalmente por agua, hidratos de carbono y papaína. Ésta última es una enzima que ayuda a digerir las proteínas.
Te podría interesar leer: Conoce el secreto para poder comer frijoles sin remordimiento
Es una fruta blanda, jugosa, de color verde amarillento, que al madurar cambia a color anaranjado y cuenta con numerosas semillas de color negro.
Según expertos en alimentación, la papaya es reconocida por su aportación para la salud del organismo. Puesto que tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, esta fruta sirve para tratar algunas enfermedades y mejorar la digestión, entre otros beneficios.
Ahora bien, esta fruta en ayunas elimina los parásitos intestinales. Esto derivado de sus características, pues cuenta con un alcaloide llamado carpaina, que se encuentra en las semillas.