Al momento

Malos hábitos que dañan la salud de tu cabello

No caigas en estos hábitos con tu cabello y si los realizas cámbialo antes de maltratarlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

A lo largo de la vida cometemos muchos errores si del cabello se trata y aquí te mostramos algunos malos hábitos que nos maltratan el cabello.

Exposición solar

Tener el cabello expuesto al sol puede provocar diversos daños desde la pérdida de brillo, el cambio de color, el calor deshidrata el cabello y lo vuelve quebradizo por eso es necesario utilizar algún producto que contenta filtro UV o algo que cubra la zona como lo son las gorras y sombreros, así estarás cuidándolo.

 

Humedad

Recogerse el cabello en chongos es un mal habito en especial si está húmedo, conforme pasa el tiempo el cabello se vuelve más frágil y es cuando comienza a volverse quebradizo y se cae fácilmente, es necesario secarlo con una toalla absorbente y dejarlo al aire libre.

 

Excesivo uso de planchas y secadoras

A veces abusamos del uso de planchas y rizadoras que queman nuestro cabello, es importante no utilizarlas cuando nuestro pelo este húmedo aun, para alisar el cabello u ondularlo sin dañar, es importante tener un spray que proteja del calor, así podrán utilizar plancha y secadoras sin dañarlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.