Al momento

Salud

Organización Mundial de la Salud rechaza publicar lista de empleados vacunados contra COVID-19

La doctora de la OMS Margaret Harris expresó que no tendrán la lista del personal vacunado de la organización por que es confidencial

| Internet

Salud.- La Organización Mundial de la Salud, que ha instado repetidamente a todo el mundo que deben de encontrarse vacunados contra la COVID-19, se negó a hacer público cuántos de sus propios empleados han seguido ese consejo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La doctora de la OMS Margaret Harris expresó que no tendrán la lista del personal vacunado de la organización por que es confidencial

“No lo tendremos porque es confidencial”, dijo la doctora, portavoz de la Organización Mundial de la Salud.

La doctora se refiere al personal de las Naciones Unidas, la portavoz de la ONU en Ginebra, Alessandra Vellucci, dijo: “No divulgamos este tipo de información. Es algo que se le dice al servicio médico. Entonces, no, desafortunadamente, no podremos darle estos números.

informó además que investigaría si se podrían proporcionar los porcentajes del personal de la ONU que había sido vacunado.

En noviembre, la OMS indicó que 65 de sus empleados habían dado positivo por COVID-19 en ese momento, confirmando la información en un correo electrónico interno obtenido por The Associated Press. La oficina de la ONU en Ginebra a menudo ha indicado cuántos miembros de su personal dieron positivo.

Te sugerimos: CDC: Vacuna contra COVID-19 de Moderna protege más que Pfizer y Johnson & Johnson

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.