Al momento

Salud

CDC: Vacuna contra COVID-19 de Moderna protege más que Pfizer y Johnson & Johnson

El estudio dirigido por los CDC se realizó con 3689 adultos estadounidenses en 21 hospitales en 18 estados, de marzo a agosto

| Internet

Salud.- Un nuevo estudio reveló que la vacuna Moderna es la más eficaz entre las inyecciones autorizadas en Estados Unidos para proteger a los pacientes con COVID-19 de la hospitalización, dijeron ahora los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vacuna de Moderna proporcionó una protección del 93%, un poco más que los resultados de protección del 88% de Pfizer y del 71% de Johnson & Johnson, encontró el estudio publicado el viernes.

Entre los adultos estadounidenses sin condiciones inmunocomprometidas, la efectividad de la vacuna contra la hospitalización por COVID-19 entre el 11 de marzo y el 15 de agosto de 2021 fue mayor para la vacuna Moderna (93%) que la vacuna Pfizer-BioNTech (88%) y la vacuna Janssen (71 %) ‘, escribió el equipo detrás del estudio en el informe semanal de los CDC sobre enfermedad y muerte.

“Aunque estos datos del mundo real sugieren alguna variación en los niveles de protección de la vacuna, todas las vacunas COVID-19 aprobadas o autorizadas por la FDA, autorizadas o aprobadas por la FDA, brindan una protección sustancial contra la hospitalización por Covid-19”.

La principal diferencia entre Moderna y Pfizer, que implican dos dosis, fue que las personas experimentaron una disminución aproximadamente cuatro meses después de haber sido inoculadas por completo con la vacuna de Pfizer.

Mientras tanto, la vacuna Johnson & Johnson de dosis única tuvo una efectividad de vacuna “comparativamente menor” contra las hospitalizaciones por COVID-19.

“Comprender las diferencias en la efectividad de la vacuna por producto de la vacuna puede orientar las decisiones individuales y las recomendaciones de política con respecto a los refuerzos de la vacuna”, agregó el equipo.

El estudio dirigido por los CDC se realizó con 3689 adultos estadounidenses en 21 hospitales en 18 estados, de marzo a agosto. También examinó los anticuerpos en 100 voluntarios sanos que habían sido inoculados con uno de los tres vacunas autorizadas por la FDA.

Te sugerimos: ¿Tercera dosis de Pfizer? La vacuna contra COVID-19 mejora inmunidad con tercera aplicación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.