Al momento

Salud

¿La vacuna contra la gripe te protege del COVID-19? Esto reveló el estudio

Se comprobó que los pacientes contrayentes de Coronavirus que contaban con la vacuna de la gripe, eran menos propensos de visitar urgencias o ser internados.

| Internet

Salud.- Un estudio realizado por la Universidad de Miami en Estados Unidos en más de 70 mil pacientes ha revelado que la vacuna contra la gripe también protege contra el virus del COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el estudio, gracias a esta investigación científicos descubrieron que la vacuna contra la gripe puede proporcionar una protección vital contra COVID-19.

En los pacientes seleccionados a manera global, se descubrió la reducción de la morbilidad en pacientes con COVID-19, al tener la vacuna contra la gripe.

El análisis sugiere que la vacuna anual contra la gripe reduce los riesgos de accidente cerebrovascular, sepsis y trombosis venosa profunda en pacientes con COVID.

Los registros fueron tomados de pacientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Israel y Singapur, entre otros países.

El estudio también reveló que hay una similitud entre la vacuna contra la gripe y la del COVID-19, tanto que se registra una reducción en pacientes con el virus.

Además se comprobó que los pacientes contrayentes de Coronavirus que contaban con la vacuna de la gripe, eran menos propensos de visitar urgencias o ser internados.

Te sugerimos: Nueva variante de COVID-19; OMS alerta por Epsilon, que es 20% más contagiosa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.