Al momento

Salud

¡Atento! Esta es la vacuna contra COVID-19 que estudio reveló más efectiva contra variante Delta

En el estudio se incluyó a más de 50 mil pacientes en el Sistema de Salud de Mayo Clinic, que administra hospitales en Minnesota, Iowa y Wisconsin.

| Internet

Salud.- Según un estudio realizado recientemente, la vacuna contra el Covid-19 de Moderna, puede ser la más efectiva contra la variante Delta, incluso mostró resultados más favorables que las otras marcas de vacunas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los investigadores encontraron que la efectividad de la vacuna de Pfizer contra COVID disminuyó considerablemente el mes pasado cuando la cepa Delta se afianzó, según dos informes publicados en medRxiv.

La efectividad de la vacuna Pfizer cayó al 42 por ciento en julio, frente al 76 por ciento a principios de 2021, encontró el estudio.

Durante el mismo período, el estudio encontró que la efectividad de la vacuna de Moderna cayó al 76 por ciento desde el 86 por ciento.

En el estudio se incluyó a más de 50 mil pacientes en el Sistema de Salud de Mayo Clinic, que administra hospitales en Minnesota, Iowa y Wisconsin.

Según el Dr. Venky Soundararajan, quien dirigió el estudio de Mayo, ambas vacunas siguen siendo eficaces para prevenir las hospitalizaciones por Covid-19.

Sin embargo, dijo que pronto podría ser necesaria una inyección de refuerzo de Moderna para aquellos que recibieron las vacunas Pfizer y Moderna a principios de este año.

Te sugerimos: Las 5 cosas que debes tomar en cuenta de la variante Delta de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.