Al momento

Salud

¿Se confirmará tercera dosis? Pfizer declara que puede mejorar protección contra variante Delta

La farmacéutica calcula que esa tercera dosis podría potencialmente multiplicar por 100 la neutralización de la variante Delta en comparación con una pauta de dos dosis.

| Internet

Clima.- La farmacéutica Pfizer declaró que, una tercera dosis de su vacuna contra la Covid-19 puede “impulsar con fuerza” la protección ante la variante Delta del coronavirus, después de haber aplicado la segunda dosis, según los datos preliminares del estudio que se encuentra realizando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos que mostró la empresa sugieren que una tercera dosis produce niveles de anticuerpos contra la variante Delta cinco veces más altos en personas entre 18 y 55 años, y más de 11 veces en gente entre 65 y 85 años, en comparación con los niveles tras la segunda dosis.

La farmacéutica calcula que esa tercera dosis podría potencialmente multiplicar por 100 la neutralización de la variante Delta en comparación con una pauta de dos dosis, de acuerdo con el estudio, que fue utilizado por la empresa en una conferencia telefónica para hablar de sus resultados financieros trimestrales.

En la conferencia, Pfizer cree probable que se necesite una tercera dosis potenciadora entre 6 y 12 meses después de la vacunación completa para mantener altos niveles de protección frente a la Covid-19, y opinaron que la variante Delta es “la más transmisible” vista hasta ahora.

Cabe señalar que el estudio se encuentra aun en desarrollo, pero los datos hasta ahora muestran que una tercera dosis suministrada al menos medio año después de la segunda es bien tolerada y genera niveles de anticuerpos altos contra el coronavirus original y la variante Beta.

 

 

https://twitter.com/pfizer/status/1420474141686255624

Te sugerimos: ¡Es oficial! Personas con esquema de vacunación completo contra COVID-19 podrán regresar a oficinas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.