Al momento

Salud

Se propaga rápidamente en el aire; nueva variante híbrida de coronavirus se reporta en Vietnam

En Vietnam se ha estado luchando por contener el virus, existe una gran cantidad de infectados, especialmente en las áreas industriales y ciudades más grandes.

| Internet

Vietnam.- Médicos de Vietnam han descubierto una nueva variante híbrida del mortal coronavirus que se propaga por el aire. Científicos creen que esta nueva variante es una combinación de las dos variantes que ya existían y que se detectaron por primera vez en el Reino Unido y la India.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La característica de esta cepa es que se propaga rápidamente en el aire. La concentración de virus en el líquido de la garganta aumenta rápidamente y se propaga muy fuertemente al ambiente circundante”, dijo el ministro de Salud, Nguyen Thanh Long, a los reporteros locales.

En Vietnam se ha estado luchando por contener el virus, existe una gran cantidad de infectados, especialmente en las áreas industriales y ciudades más grandes como Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh.

Anteriormente, Vietnam ha sido aplaudido por su respuesta rápida y eficaz contra el virus mortal que hasta ahora como cifras oficiales ha infectado a más de 6.700 personas y causado solo 47 muertes en el país.

 La nueva variante del virus no ha sido anunciada formalmente, el gobierno planea hacer un anuncio según el mapa mundial de cepas genéticas.

Te sugerimos: Así será el Tren Maya, inspirado en el jaguar contará con 3 clases: Xinbal, Hanal y P’tal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.