Al momento

Salud

¡Una rusa muy mexicana! México producirá Sputnik V a partir de mayo

A través de redes, la vacuna Sputnik V ha anunciado que a partir de mayo, gracias a un acuerdo con México, la vacuna empezará a producirse en nuestro país.

| Internet

México.- En mayo comenzará la producción de la vacuna rusa Sputnik V en México, así lo ha revelado la cuenta oficial de la vacuna en Twitter.

Esto fue gracias a un acuerdo que se llegó con el Gobierno de Rusia en la visita de el actual canciller mexicano Marcelo Ebrard en Rusia.

Te puede interesar: Pfizer tendrá medicamento para tratar COVID-19 este año

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1387406443746414594

Más de 1 millón de personas en México ya se han vacunado con Sputnik V. la vacuna tiene el mejor resultado de seguridad y eficacia en México de todas las vacunas utilizadas, según un comunicado de Secretaría de Gobernación.

“México sigue siendo el primer y único país de América del Norte en haber registrado la vacuna rusa Sputnik V”, ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov

Con la producción de la vacuna Sputnik en México, se busca que se agilice el proceso de aplicación y se logre avanzar más en la inmunidad de la nación.

Te sugerimos: ¡Ahora una maestra! Exhibe montaje en su aplicación de vacuna antiCOVID

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.