Al momento

Salud

Pfizer tendrá medicamento para tratar COVID-19 este año

La empresa farmacéutica declaró que están probando dos opciones, una oral y otra inyectable.

| Internet

El CEO de Pfizer, Albert Bourla anunció que la empresa, que ya se encontraba en los ensayos de un tratamiento contra Covid-19, para evaluar la tolerabilidad y la seguridad, avanza cada vez más para desarrollar el medicamento oral contra la Covid-19.

Te puede interesar: ¿Más de un año con Visa vencida? Estados Unidos y México amplían vigencia de renovación

” Una píldora que se puede tomar vía oral en casa para combatir el Covid-19 cuando se detecta la enfermedad estaría disponible para el público a fines de 2021″ Albert Bourla CEO de Pfizer.

Aclaró que la empresa se encuentra trabajando con dos antivirales, uno que se aplica vía intravenosa y otro que se administra vía oral.

Además de mencionar que Pfizer apuesta más por la opción oral, debido a que brinda varias ventajas con respecto al inyectable, añadió que esperan que esté listo para fin de este año.

Hasta ahora los estudios han demostrado resultados favorables, ya que el fármaco demuestra una actividad potente contra el coronavirus y sus variantes.

Te sugerimos: ¡Especial para mamá en Soriana! Aprovecha 50% de descuento en regalos para el Día de las Madres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.