Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

PT estatal califica como limpia elección en Ahome, pero refrenda apoyo a Mingo Vázquez

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara, dijo que él no tiene pruebas de lo ocurrido el domingo y tendrán que ser los candidatos quienes las presenten; asegura que se apoyará a los candidatos hasta el final

| Internet

Los Mochis, Sin.- Para la dirigencia estatal del Partido del Trabajo la elección que se vivió el domingo en el municipio de Ahome fue limpia y si es que hubo irregularidades como de las que se habla, serán los candidatos quienes deben de presentar las pruebas, manifestó Leobardo Alcántara Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente estatal del PT en Sinaloa indicó que a él no le consta si hubo irregularidades o no, o si grupos armados se llevaron varias casillas, pues él era candidato del distrito uno y estaba concentrado en esa elección.

“Pues ya te dije que es una elección limpia, que se debe de contar voto por voto, pues no sé qué más quieres que te diga…”

-¿Pero ustedes consideran que fue una elección limpia a pesar de todas las irregularidades que hubo, gente armada?

“…pues son las inconsistencias que se tienen que plantear en el órgano electoral, porque nosotros, yo a mí no me consta nada porque yo fui candidato del distrito uno, entonces los candidatos tienen que presentar las pruebas, expuso.

No obstante, indicó que de parte del PT, José Domingo Vázquez tiene todo el respaldo para defenderá la elección como lo está pidiendo, pues es la función de los partidos respaldar a sus candidatos.

“Mingo cuenta con todo el respaldo, vamos hasta el final, cada partido tiene que pelear sus elecciones, los partidos, pues respaldan a sus candidatos, entonces tenemos que contar voto por voto es lo que está pidiendo Mingo, me parece, pero si Mingo también decide ya pararle, pues también ya ahorita la responsabilidad está en Mingo, él tiene todo el respaldo del partido, pero si él dice hasta aquí, pues hasta ahí le paramos”, expuso.

Cuestionado sobre si en algún momento estaría acompañando a Mingo Vázquez en esta lucha, Alcántara Martínez indicó que le corresponde esa situación a la dirigencia municipal del Partido del Trabajo, quienes ya están en contacto directo con el candidato a la alcaldía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.