ELECCIONES 2021

Aventaja Morena-PAS en municipios de Concordia y El Rosario

Raúl Díaz Bernal, así como Claudia Valdez aventajaron en la contienda electoral por la alcaldía de las localidades del sur de Sinaloa

En Concordia y El Rosario aventaja la alianza Morena-Pas.Créditos: Jesús Verdugo
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Concordia, Sinaloa.- Raúl Díaz Bernal tomó la ventaja en la votación para la presidencia municipal de Concordia, según el conteo de las actas del PREP hasta la medianoche del seis de junio, en donde deja como segunda fuerza al Partido de la Revolución Democrática que abanderó Juan Isidro Paredes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De las cuarenta y nueve actas esperadas en el municipio, sólo habían llegado el dieciséis por ciento y con ello, la ventaja se hacía notoria para el abanderado de la coalición entre el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense.

En el caso del municipio de El Rosario, también la representante de la alianza Morena-Pas, Claudia Liliana Valdez Aguilar logró cerrar el día electoral con una ventaja de más de 250 votos a su rival más cercano del Partido Acción Nacional, Luis Ernesto Gallardo.

A media noche, en el comité distrital del Pueblo Mágico, solo se habían contabilizado el catorce por ciento de las noventa y seis actas correspondientes al municipio, sin embargo, la tendencia era favorecedora para la candidata de Morena y el Partido Sinaloense.