Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se manifiestan en las urnas! Familiares de desaparecidos añaden cartas a las boletas electorales

Las rastreadoras de Sabuesas Guerreras A.C. acudieron a módulos de votación para ejercer su derecho al sufragio, y al depositar su boleta electoral en las urnas, la acompañaron con una carta

| Internet

Culiacán, Sin.- Familiares de personas desaparecidas en Sinaloa, se unieron al movimiento nacional de protestar en las urnas este domingo 6 de junio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las rastreadoras de Sabuesas Guerreras A.C. acudieron a módulos de votación para ejercer su derecho al sufragio y al depositar su boleta electoral en las urnas, la acompañaron con una carta que contenía un mensaje dirigido a los contendientes en estas elecciones.

Las fotografías de las cartas dirigidas a los políticos que contienden por algún puesto público (alcaldía, ayuntamiento, diputación local y federal y gubernatura) fueron compartidas en redes sociales.

 “Al próximo gobernador, recordarle que nos hace falta Reyes Yosimar García Cruz, policía municipal de Culiacán, desaparecido 26/enero/2017. Así como miles de desaparecidos en el estado.

¡Porque una madre nunca olvida!

“¡Porque vivos de los llevaron, vivos los queremos!”.

También puedes leer: Acataré decisión de los sinaloenses en las urnas: Sergio Torres

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.