Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por irresponsabilidad de los representantes del INE varías casillas no abrieron a tiempo, acusa el PRI en Mazatlán

Hasta el momento no ha tenido reportes de amenazas o intimidades que hayan sufrido algún ciudadano o simpatizante político en lo que va del actual proceso electoral, aclara Betty Bonel, presidenta del Comité Directivo Municipal 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Mazatlán llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a que sea más responsable y les genere confianza a los electores para que salgan a emitir su sufragio en lo que resta de la jornada electoral de este domingo 6 de junio. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Y ¿Por qué lo dice?, pues según la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio, Beatriz Bonel Colio por culpa de representantes del INE no se abrieron a tiempo varias casillas, y no solo eso, tampoco están aplicando al 100 por ciento los protocolos de sanidad debido a que en algunas casillas se registras aglomeraciones, y eso es un riesgo ante la pandemia del virus SARS-COV-2.

“Nos encontramos, pues nada más y nada  menos que se abrieron muy tarde las casillas, la gente haciendo cola, y en el cuidado de las familias habíamos quedado que iba hacer lo más rápido posible y pues, inclusive ahorita, hace algunos 25 minutos, nos reportaba que a una casilla le faltaba un representante del INE”.

“…Y ¿Por qué  no se abrían la casilla? No por los partidos políticos, sino porque había autoridad del INE que no se presentaba para los horarios correspondientes”, manifestó. 

Betty Bonel sostuvo que el Comité Directivo seguirá muy al pendiente del trabajo que se realiza en las urnas para que se viva una verdadera fiesta democrática en donde los ciudadanos voten sin problemas. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Incluso, aclaró que hasta el momento no ha tenido reportes de amenazas o intimidades que hayan sufrido algún ciudadano o simpatizante político en lo que va del actual proceso electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.