Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A no hacer caso de rumores de violencia en redes sociales, llama delegado de Morena en Sinaloa

En conferencia de prensa afirmó que hay tranquilidad en el estado y la ciudadanía esta ejerciendo su derecho a votar

| Internet

Culiacán, Sin.- El senador de la República Américo Villarreal Anaya afirmó que no hay hechos de violencia en Sinaloa y pidió que no se haga caso de lo que se difunde en redes sociales porque solo quieren inhibir la participación que esta siendo ejemplar en la entidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el legislador de la cámara alta por Morena dijo que la información oficial que tienen es que se lograron instalar el 99 por ciento de las casillas y que transcurre el proceso sin contratiempos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Respondió que no tiene conocimiento de que por violencia no se haya instalado una casilla en el ejido La Despensa en Ahome, el robo de material electoral e una más en Los Mochis, el levantón del secretario de Organización del PRI, Alberto Salas, quien al momento se desconoce su paradero y que grupo armado irrumpió la oficina de campaña del candidato a la alcaldía de Ahome por Morena Gerardo Vargas Landeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.