Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Instaladas el 100% de las casillas en Navolato

La presidenta del Consejo Municipal, Viviana González aseguro que las votaciones transcurren en calma y con buena afluencia

| Internet

Navolato, Sin.- El 100 por ciento de las 231 casillas de Navolato, ya fueron instaladas  donde se registra una  buena afluencia de votantes  y sin reportes de incidente de inseguridad alguno, aseguró Viviana González payan, presidenta del Consejo Municipal de Navolato.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que  el 100 por ciento de las casillas se  terminaron de instalar a las 11:30 horas, luego de algunos retrasos  por la ausencia  algunos funcionarios que al final se logró solventar.

Manifestó  que en este municipio no se han presentado denuncias ante el consejo sobre alguna situación de inseguridad pública  ya que lo único que han reportado, sobre todo los representantes de partidos, fue la tardanza en la instalación de las casillas.
Además en lo que tiene que ver con la salud también se han estado acatando las medidas sanitarias por COVID-19.

“ Los invitamos a que salgan a votar, que se sientan seguros de salir a dar4 su voto, ya se están aplicando estrictas medidas de seguridad y protocolo de sanitización, todo marcha conforme a ley”, aseveró”

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

Señaló que las 231 casillas en el municipio ya están operando con una buena afluencia de votantes que, en este municipio son 108  mil 550.  Reiteró el llamado a los navolatenses a salir a votar,  y ejercer su derecho de decidir de manera libre por quien los habrá de gobernar y representar en el congreso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.