Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Daba vuelta la fila! Se aglomeran electores en la 2155 de Guasave

La cola rodeaba las instalaciones de la primaria Genaro Estrado en las Lomas del Mar, una casilla básica y 10 contiguas concentran la población del poniente de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin.- La fila doblaba una, dos, tres y hasta 5 veces en los alrededores de la escuela primaria Genaro Estrada en la colonia Lomas del Mar, es la sección 2155 básica con 10 contiguas del mismo seccional que concentra a gran parte de la población del sector poniente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una persona en la puerta preguntaba si los visitantes iban a votar, “sigan la fila”, les decía señalando la punta del turno como si fuera la punta del “iceberg”, allá al final les dirán en dónde les toca votar, abundaba.

Muchos al ver aquel tumulto de personas “echas bola” sin el menor cuidado, sin cubre bocas y sin un la sana distancia mejor prefirieron regresarse a esperar tiempos más desahogados.

El sol era inclemente y aunque la sombra de los árboles daban cobijo lo cierto es que el tiempo era limitado para quienes este domingo 06 de junio les tocó laborar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

En el ingreso a diferencia de otros seccionales no había toma de temperatura, tampoco gel para manos, a como iban llegando y Dios les daba a entender se acomodaban, había que llevar tiempo y mucha paciencia para escuchar incluso los llantos de los pequeños que molestos ya querían retirarse o cuando menos ser alentados con un pequeño dulce.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401662528275595265

En Guasave en el recorrido de LD por los centros de votación fue el único caso abarrotado que se observó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.