Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Ejército’ de la coalición ‘Va por Sinaloa’ cuidarán los votos: PRI

El presidente del PRI dijo que los representantes de los partidos están listos para vigilar que se respete el voto y acompañarán a las empresas contratadas para el traslado de urnas

| Internet

Culiacán, Sin.- La estructura del PRI, PAN y PRD que integran la coalición Va por Sinaloa no se despegará de las urnas, el resguardo será total, incluyendo el acompañamiento a las empresas contratadas para el traslado de los centros de votaciones a los consejos municipales y distritales, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del PRI en la entidad manifestó que conformaron un gran ejército para el cuidado del voto a fin de que se respete la voluntad ciudadana y los representantes generales de casillas están capacitados para el trabajo que llevarán a cabo este domingo 6 de junio.

“Y es por eso que hoy entre todos tenemos que ser muy cautelosos para que el traslado de las urnas, realmente se hagan de manera ordenada y pacífica por eso vamos a acompañarlas hasta el último minuto del resguardo, ya resguardada vamos a tener a nuestros representantes vigilando para que todo sea conforme a la normatividad”, precisó.

Comentó que al igual que se comportaron en la campaña jugando limpio, lo harán en las votaciones del domingo porque los ciudadanos están en su derecho de tomar la decisión de manera libre y confían en que la jornada transcurra de manera pacífica.

Expresó que la indicación a los representantes de casilla es que no caigan en provocaciones en caso de haberlas, que se conduzcan con responsabilidad y le apuesten a mantener la paz.

“Nosotros jugamos limpio con las reglas muy claras que hoy el Instituto Electoral nos ha marcado y así vamos a continuar, hasta el último minuto de esta gran jornada electoral, así lo hicimos durante la campaña, creo que toda nuestra gente sabe muy bien que lejos de caer en conflicto en provocaciones tenemos que buscar la armonía, la paz”, expuso.

Convocó a las autoridades de todos los niveles de gobierno a que hagan el trabajo que les corresponde para que garanticen la seguridad al electorado y que Sinaloa sea ejemplo de civilidad al término de los comicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.