Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘No es real’: Desmiente dirigente del PRD en Sinaloa ataque al candidato a la alcaldía de Concordia

Marco Aurelio Vázquez dijo desconocer de dónde sacó la información el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien también denunció en redes la supuesta agresión contra Juan Isidro Paredes; ‘el está bien’, aseveró

| Internet

Sinaloa.- “No es real” la agresión que se reportó la tarde de este jueves en contra del candidato a la alcaldía de Concordia, Juan Isidro Paredes, afirmó el delegado del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para El Cerrojo, de Línea Directa, el dirigente perredista aseguró que él mismo habló con Juan Isidro Paredes, quien le dio cuenta de que nada de lo que ha trascendido incluso en medios nacionales es verdad.

“Platiqué con él, él está muy bien me comenta que no tiene nada, que no es real esto del robo, de que un secuestro y que está en el hospital, absolutamente no es real”.

Marco Aurelio Vázquez dijo desconocer de dónde sacó la información el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien también denunció a través de un video en redes, la supuesta agresión contra Juan Isidro Paredes, pero “él está bien”.

“Cuando nosotros hablamos con el presidente, yo hablé con Juan Isidro porque miramos el video y le dijimos pues habla con el presidente (nacional), porque no es real, no hubo tal secuestro, el candidato está bien, no tiene nada.

-¿Entonces, cuando comparte este mensaje el dirigente nacional no se había verificado esta información?

“No, nos sorprendió muchísimo y creo que ahí hubo algo… la verdad es que yo estoy muy apenado la verdad con toda la ciudadanía, con mi presidente nacional de que no haya tenido una información fidedigna. A mí me sorprende que esté comentando tal tema”.

Marco Aurelio Vázquez insistió en que él habló con el candidato a la alcaldía de Concordia, antes y después de la publicación de su dirigente nacional donde denunciaba la agresión, y no notó “ninguna cosa extraña”.

“Yo hace rato hablé con él no vi ninguna cosa extraña, hace una hora más o menos y cuando fue nota nacional hablé 3 horas antes con él, pero anda bien”.

El delegado del PRD en Sinaloa dijo no tener idea de dónde salió esta información.

“La verdad es que no tenemos idea de que fue lo que pasó, no tengo ningún elemento para hacer una valoración de ninguna índole, simplemente sí informarles hablé con Juan Isidro, él está bien, no lo secuestraron, no hay gente en el hospital en Mazatlán, no existe nada de lo que se está comentando”, reiteró al indicar que una vez hecha esta aclaración a Jesús Zambrano, de inmediato se bajó el video con la denuncia que fue publicado en redes sociales.

Finalmente indicó que esta misma noche tendrían una conversación para saber exactamente qué fue lo que pasó, y aunque en Sinaloa no se tiene ningún reporte de violencia hacia alguno de sus candidatos, solicitó que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno estén al pendiente de la elección el próximo domingo para dar seguridad y que la ciudadanía pueda salir a votar.

Los hechos

Según la información que circuló la tarde de este jueves, un grupo armado ingresó por la fuerza cerca del mediodía de este jueves  a la vivienda del abanderado concordense del PRD, para atacarlo.

Ahí, Juan Isidro Paredes habría recibido golpes de los atacantes, quienes además supuestamente agredieron físicamente a parte de su equipo, e incluso que el estado de salud de su asistente era grave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.