Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡IEES no advierte riesgos! Todas las casillas se podrán instalar en Sinaloa: Karla Peraza

Hasta el momento se considera que las 4 mil 986 casillas se habilitarán para que los ciudadanos acudan a votar, destaca la presidenta del órgano electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- La presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Peraza Zazueta, señaló que hasta el momento no advierten ningún problema de inseguridad o falta de electorado que impida que se instalen las casillas electorales el domingo 6 de junio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria del órgano electoral afirmó que las 4 mil 986 casillas podrán habilitarse para que los ciudadanos acudan a emitir su voto. 

“Por lo menos en los 20 años que tengo acá en el órgano electoral, siempre se han instalado todas las casillas, no advertimos al día de hoy que no se pueda instalar una casilla en Sinaloa, las 4 mil 986 casillas estamos hasta ahorita seguros que se puedan instalar”, dijo. 

Peraza Zazueta expuso que como en cada proceso electoral se hace, en aquellos lugares en los que viven menos de 100 personas menor número de electorado, se instala una casilla alterna y se les avisa a los ciudadanos a donde pueden ir a votar, de tal manera que nadie se quede sin votar este domingo 06 de junio en Sinaloa. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.