Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Que no decidan por ti! Salir a votar muy temprano pide ‘Chuy’ López

Hay que defender el voto para cristalizar la amplia ventaja que han logrado en la campaña, llamó el aspirante a la Presidencia municipal

| Internet

Guasave, Sin.- Que no decidan por ti, hay que defender el voto y cristalizar la amplia ventaja que han logrado en la campaña, dijo el candidato a la presidencia municipal de Guasave por PRI-PAN-PRD, Jesús “Chuy” López Rodríguez, al cerrar los 60 días de proselitismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que se encuentra sumamente comprometido con los guasavenses que le han refrendado su apoyo y que seguramente lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio a quienes hizo un llamado a defender su decisión, salir muy temprano a votar y refrendarle el apoyo que lo perfila como el próximo alcalde que habrá de instalar un gobierno de cambio que atienda las demandas sociales.

“Quiero pedirle a todos los guasavenses que salgan temprano a votar, que no tomen decisiones otras personas por ustedes, la mejor forma de elegir a nuestros gobernantes es salir temprano a votar”

El abanderado del PRI-PAN-PRD dijo estar seguro de resultar airoso en la actual contienda porque eso lo ha palpado en cada rostro, en cada colonia y en cada comunidad que le ha tocado visitar.

Por último, insistió en que los programas federales no deben ser utilizados como condicionante para votar a favor de algún partido político pues son universales y se encuentran protegidos por la ley para que no desaparezcan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.