Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que está cosechando lo que sembró por años y espera Alfredín ganar en Mocorito

En su primera incursión en la política reconoce que también descubrió cosas desagradables, pero se queda con las positivas

| Internet

Mocorito, Sin.- En el marco de su cierre de campaña por la presidencia municipal de Mocorito, José Alfredo López Castro, mejor conocido como Alfredín, expresó que en su primera incursión en la política está cosechando lo que sembró por tantos años de servicio a la sociedad y por eso cree que el domingo va a ganar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que desde el inicio su proyecto tuvo un crecimiento que nunca se detuvo, hasta llegar al día 60 de campaña, donde los mocoritenses le han hecho sentir la viabilidad de que logre el triunfo.

“Hace tiempo que les dije, se hace grande la bola y ahorita me doy cuenta que a esa bola se le cayó la B, ahorita se hizo una ola, una ola gigante que no la para nadie, y con eso estoy seguro que vamos a ganar, las cosas con el tiempo se ganan, la voluntad, las amistades, el respaldo, el apoyo eso no tiene precio, no lo puedes comprar de un día para otro, lo que se siembra se cosecha, y ahorita estoy cosechando cosas que empecé a sembrar hace años”.

El candidato del PRD reconoció que la primera ocasión que participa como candidato no ha sido solamente cosas agradables, también recibió dolorosos aprendizajes, pero eso le ayuda a tener una visión más clara de la realidad y lo prepara para asumir las riendas de la administración municipal.

“Un gran aprendizaje y una madurez como persona que he alcanzado en estos 60 días de campaña, veo la vida de otra manera, yo no sabía que en la política había cosas mal intencionadas, que había traiciones, pero no, yo me quedo con lo positivo”.

José Alfredo López Castro destacó que en esta campaña fue fortalecido con el respaldo de su familia, su equipo de trabajo y una serie de liderazgos que se fueron sumando y a los que agradece que hayan confiado en él.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.