Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Pronto estaré de regreso, vamos por el triunfo este 6 de junio’: Dulce Ruiz

La candidata a Diputada Local por el Cuarto Distrito de la Coalición “Va por Sinaloa”, agradeció a su equipo de trabajo, su familia y a la gente que le abrió la puerta de su casa durante la campaña electoral

| Internet

Los Mochis, Sin.- A unas horas de que concluya la campaña electoral, la candidata a Diputada Local por el Cuarto Distrito de la Coalición “Va por Sinaloa”, Dulce Ruiz, dirigió emotivo mensaje de agradecimiento a la población de las numerosas comunidades, ejidos y colonias de los municipios de Ahome y Guasave que con calidez, esperanza y alegría, le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus interesantes propuestas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aspirante a legisladora precisó que no tiene palabras para agradecerle a su equipo de trabajo que se pusiera la camiseta y laborara con ella sin descanso, con pasión y entrega, para que su mensaje llegara a los habitantes del Cuarto Distrito, también agradeció a su familia el apoyo que le brindó.

“Llegamos a la recta final de esta gran experiencia, me siento muy contenta y satisfecha con el gran trabajo realizado. No tengo palabras para agradecer a mi equipo de trabajo que se la partió conmigo sin descanso, siempre con entrega y llegando hasta ti, también quiero agradecer a mi familia; que siempre me apoyó y me dio ánimos para iniciar y concluir esta gran travesía. Y por supuesto, a ti, que me abriste las puertas de tu casa, me diste ese vaso de agua y siempre me recibiste para escucharme en cada uno de los recorridos que realizamos por las comunidades, colonias y ejidos correspondientes al distrito 04“, dijo.

En la recta final del trabajo que realizó para buscar el voto, Dulce Ruiz, indicó que se siente muy contenta y satisfecha de haber vivido esta experiencia y exhortó a la población a salir a votar el 6 de junio  para lograr un cambio verdadero.

“Vamos por el triunfo este 06 de junio, pronto estaré de regreso porque mi palabra vale y soy de trabajo, yo estoy puesta para rescatar #Ahome y #Guasave, soy de trabajo, soy  tu amiga Dulce Ruiz”, expresó.

La ex regidora y ex presidenta del PRI en Ahome, Dulce Ruiz, comentó que si logra el triunfo, regresará a las comunidades con el programa “Tu Diputada Trabaja Contigo”, el cual comprenderá jornadas médicas, de salud, visual y dental y desde el Congreso estatal legislará para aprobar presupuesto para Ahome y Guasave para que se ejecuten obras que beneficien a los ciudadanos, así como la Secretaría de la Mujer y la Subsecretaría de la Familia.

También promoverá la creación de la Financiera Estatal que brindará créditos baratos para impulsar la economía, que regrese el programa Prospera, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles y que se  otorguen becas para que ningún niño deje de estudiar por falta de recursos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.