Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Le dará a Siria Quiñónez un lugar en su gabinete, dice Faustino Hernández

De ganar la alcaldía de Culiacán por el PRI, PAN y PRD irá al encuentro de mujeres emprendedoras para fortalecer la economía del municipio, expresó el priista

| Internet

Culiacán, Sin.- Siria Quiñónez trae los mismos objetivos que él para impulsar el crecimiento de Culiacán y reactivar la economía y por eso de ganar las elecciones el 6 de junio como alcalde la sumará a su equipo de trabajo, afirmó Faustino Hernández Álvarez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición Va por Sinaloa que integran el PRI, PAN y PRD manifestó que ira al encuentro de las mujeres emprendedoras que tienen la oportunidad y están interesadas en fortalecer la economía y Quiñónez puede ser un vínculo extraordinario entre el gobierno y la iniciativa privada.

“De acuerdo a lo que dije, está tomada en cuenta porque ella trae visión y convicción, los mismos objetivos, ella dijo vamos a hacer un facilitador en Culiacán, yo lo dije también, dijo vamos a gobernar con un gobierno incluyente, lo acabo de volver a decir un gobierno incluyente agarrados de la mano”, expuso.

Manifestó que su gobierno será incluyente con la participación de las mujeres no solo porque la ley lo obliga, sino por el talento que tienen para desempeñarse con eficacia en el servicio público.

Celebró la suma a sus aspiraciones de Siria Quiñónez candidata de Fuerza por México a la alcaldía, porque ambos quieren que Culiacán tenga un buen gobierno y la posibilidad de triunfo está en él que aparecerá en las boletas con las siglas de tres partidos PRI, PAN y PRD.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.