Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Lo hizo! Impugna Marco Osuna la elección por la alcaldía de Ahome

A punto estaba de vencerse el plazo que marcan las autoridades electorales para que se interpusiera un recurso de impugnación, cuando el abanderado de la alianza PRI, PAN y PRD hizo el trámite ante el Consejo Municipal Electoral

| Internet

Los Mochis, Sin.- A escasas dos horas y media de que venciera el plazo para los partidos y candidatos para interponer un recurso de impugnación por la elección del pasado domingo, el equipo jurídico del priista Marco Antonio Osuna Moreno, se presentó ante el Consejo Municipal Electoral en Ahome e hizo este trámite.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Ahome, busca “tumbarle” la presidencia municipal a Gerardo Vargas Landeros, quien resultó ganador en las urnas abanderando a Morena.

“A las 20:30 horas de este martes se presentó el recurso de impugnación de las elecciones de este 6 de junio para la Presidencia Municipal de Ahome. El motivo de la impugnación es demandar la anulación del proceso, por la violencia generalizada registrada a lo largo de la jornada”, se explicó a través de un comunicado de parte de Marcos Osuna.

Asimismo, en este se detalla que el recurso lo presentó Ramón Valenzuela, quien es el jurídico del Comité Municipal del PRI en Ahome.

Dicha impugnación se formalizó la noche de este martes ante el Consejo Municipal Electoral de Ahome, en donde sus consejeros habrán de dar vista a las instancias jurídicas correspondientes, en este caso del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.